¡Bienvenidos a la semana número dos!
Me alegra que nuestra primera clase en los encuentros sincrónicos de transición de los días Lunes y Martes a través de la plataforma 💜 M-Teams se haya dado con éxito. El propósito de la semana Nº1 era el de poder acceder a la plataforma, conocer el horario y la metodología del Mundo de Helena y por supuesto hablar e interactuar por allí.
Fue divertido jugar y cantar con ustedes.
Para todos y especialmente para aquellos que tuvieron dificultades con su conectividad y horario para ingresar a la clase, aquí dejo el material trabajado para su revisión y práctica.
1. Observa el siguiente video y con ayuda de tus padres, realiza una lectura despaciosa de las imágenes y descripciones de las reglas de las clases virtuales. Luego, realiza un check list es decir, una lista chuleando ✅ lo que ya tienes y/o trabajando por lo que te hace falta ❌.
2. Descarga o dibuja los siguiente habladores, -> Click aquí que serán utilizados durante las clases virtuales y te vas a enfocar en dos de ellos ( 👍dedito arriba - 👎dedito abajo) los cuales usamos para expresar que nuestra respuesta es positiva - correcta - de acuerdo ó negativa - incorrecta - desacuerdo, y en inglés les daremos un nombre a cada uno.
👍YES pronunciación-> <<ies>> 👎 NO pronunciación-> <<nou>>
👍YES pronunciación-> <<ies>> 👎 NO pronunciación-> <<nou>>
Puedes apoyarte de la siguiente canción para conocer mejor la pronunciación.
Ahora juega y practica en casa:
Padres: Levantan una de las paletas Estudiante: Dice el nombre correspondiente YES or NO
Padres: Dicen el nombre de una de las paletas Estudiante: Levanta la paleta que corresponde.
Mientras practicamos, podemos jugar moviendo la cabeza arriba-abajo para YES e izquierda-derecha para apoyar NO.
⚠️Nota:
No se solicitarán evidencias hasta que todos tengamos habilitado nuestro acceso institucional a la plataforma Teams para poderlas cargar, y recibir oportuna retroalimentación allí.
Mientras ello, las evidencias y el seguimiento al trabajo virtual, serán:
1. la interacción 2. la asistencia al encuentro sincrónico y 3. la constante comunicación por los medios de contacto (de los estudiantes que no puedan participar sincrónicamente)
1. la interacción 2. la asistencia al encuentro sincrónico y 3. la constante comunicación por los medios de contacto (de los estudiantes que no puedan participar sincrónicamente)
💟Thank You 💟
No hay comentarios:
Publicar un comentario