¡Semana número 5!
Cada día afianzamos más nuestros conocimientos, a través de la práctica, la repetición y las diferentes actividades. Nuestra edad es una edad muy importante para desarrollar nuestras habilidades comunicativas: escuchar y hablar, sin embargo al finalizar cada proceso haremos un ejercicio lecto-escritor para reforzar lo visto, de otra manera.
Descarga tu guía aquí -> Click
Hemos trabajado la guía en clase de una manera diferente y creativa, que nos permite ver las palabras concretas de las cuales ya conocemos su pronunciación y significado, pero también a través de la guía podremos escribir y leer de forma dinámica. Si no estuviste en clase, ánimo, desarrollala!
Punto 1. Identifica 👀 (observa detalles, reconoce elementos), lee 👄(nombra lo que expresan las imágenes) y colorea 🖍️ (de acuerdo a tus gustos y tu creatividad) .
Punto 2. Piensa 💬 y escribe 🔡 2 actividades que SI haces en clases y 2 que NO haces en clase. (Esto lo haces con ayuda de tus padres, y lo escribes en español). Puedes apoyarte del video de reglas de clase visto en la semana nº2 ->click here y en el de los minions ->click here por ejemplo NO comer en clase SI prestar atención.
¡Good morning song!
La canción de Good morning, nos ha hecho cantar, bailar, movernos, pronunciar, y repetir en clase, pero ahora haremos otro tipo de identificación. Colocaré algunas imágenes y relacionaré unas preguntas que responderás con YES 👍🏽 👎🏽 NO ó con una acción de acuerdo a la canción trabajada.
1. En la imagen A, el niño está expresando el saludo "Good morning"? Responde YES or NO
2. Realiza la acción de la imagen B. ¿Qué está haciendo el niño?
3. El niño de la imagen C está haciendo "spin around" ? Responde YES or NO
4. Realiza los movimientos de las imágenes C y D y nómbralos en inglés.
Good bye, see you in class!
No hay comentarios:
Publicar un comentario