martes, 23 de marzo de 2021

WEEK 7: Parts of Day /Partes del día

Qué lindo ha sido identificar de diferentes maneras las partes que tiene un día, y las actividades que  podemos hacer en cada una: mañana, tarde, tarde-noche y noche.
1. Observa a través de la siguiente rutina, cuáles son los momentos del día, cómo se llaman y cuáles coinciden con nuestra propia rutina. Recuerda que en la configuración puedes poner subtítulos en inglés y una velocidad más lenta ->Click aquí
2. Descarga la siguiente guía que te ayudará a identificar visualmente pero también prácticamente, cómo la posición del sol nos puede ayudar a saber en qué momento del día nos encontramos y qué hacemos mi familia y yo en cada momento. No olvides escribir tu nombre, tu curso y la fecha al iniciar la guía. ->Click aquí

Punto 1. Identifica los elementos de las imágenes como lo es: el sol, y colorea cada parte del día como más te guste. Recuerda que en el cuadro explicativo de la clase pasada, encuentras cómo se pronuncian cada una para que lo practiques.

Punto 2. Piensa qué actividades haces en cada momento del día (morning, afternoon, evening, night) y con ayuda de tus padres, escríbelas en español dentro de los cuadros. 

Nota: Aprovecha esta semana y la próxima que es semana santa, para activar tu correo institucional, reunir las evidencias que hemos ya trabajado durante las clases y cargarlas en las carpetas correspondientes por tarea. Esto lo harás en el equipo HELEN'S WORLD TRANSICIÓN 2021, dentro del canal de tu respectivo curso, una vez tengas el acceso correcto a la plataforma Microsof-teams. 
🕺🏽 Además, no olvides seguir practicando todo lo visto.🎤
¡Good bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana 9 y 10 Halloween and Feelings / Día de los niños y las emociones

¡Hello everybody! The color monster gets yellow, blue, red, pink, green and black according to his feelings. Semana 9 A.  Jugamos a través d...