PARTS OF DAY INTRODUCTION
Bienvenidos a la semana número 6, la actividad de esta semana es reconocer visual y físicamente los momentos del día: mañana, tarde, tarde-noche y noche de manera introductoria.
Observa este video creativo de la teacher Laura en tik tok y responde A. ¿Cómo te pareció el video? (un comentario corto) B. ¿Qué actividades hizo la teacher? (nombra lo que viste que hizo) C. ¿En qué momento del día los hizo? (cuáles actividades atribuyes a la mañana, a la tarde o a la noche)
-> VIDEO
2. Juega con tu familia a realizar actuaciones de cosas que haces durante el día: -el primero que se despierte, tienda la cama, se cepille los dientes, se bañe, desayune, vaya a estudiar, haga tareas, almuerce, salga al parque, reciba a sus padres del trabajo, cene, se ponga pijama, se lave los dientes y se vaya a dormir.
3. Con ayuda de tu familia, lee y analiza este cuadro conceptual explicativo para reforzar las partes del día. Enfocáte en la posición del sol y en la pronunciación de letra roja, para identificar y nombrar estos momentos.
Bye :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario