martes, 6 de abril de 2021

WEEK 8 Evidence's Delivery/ Entrega de Evidencias

Así como lo estábamos esperando desde el inicio, a cada uno nos ha sido asignada la cuenta institucional, y para poder activar nuestro correo electrónico debemos hacer el cambio de la contraseña. El correo institucional  servirá para:
Ser parte del grupo de Transición del Mundo de Helena y así ingresar a los encuentros sincrónicos, subir las evidencias satisfactoriamente y recibir una retroalimentación oportuna. Si ya tienes tu cuenta activa:
1. Te invito a que te unas al siguiente equipo -> click aquí (yo ya los he añadido a todos, es posible te llegue un correo y debas aceptar unirte al equipo)
2. Revisar el siguiente video para saber cómo subir tus tareas -> click aquí (en youtube encuentras un sin número de tutoriales que te enseñan a subir las tareas, pero igual en clase daremos algunas sencillas instrucciones esta semana)
3. Cargar las siguientes tareas en la carpeta correspondiente: (no olvides marcar tu guía y nombrar el archivo de tu video o foto con el nombre del alumno y curso)
AVideo (corto) 📹🎤cantando la canción "Good Morning"
 canta de tal manera que se pueda escuchar tu voz, tu pronunciación y los pasos qué indican qué significa lo que estás cantando. Puedes apoyarte con la canción de fondo pero que no supere el tono de tu voz. https://helensworldtransicion.blogspot.com/2021/02/week-3-good-morning-song-yes-cancion.html
B. Foto de tu guía Yes/No📸📄 
el papel de la guía o tu cuaderno debe tener visible tu nombre y curso 
C. Video (corto) 📹🎤usando tus habladores yes/no 
a manera de juego como lo desees y esto con ayuda de tu familia y con el movimiento de tu cabeza.
D. Foto de tu guía "Parts of Day" 📸📄
el papel de la guía o tu cuaderno debe tener visible tu nombre y curso
¡Nos vemos esta semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana 9 y 10 Halloween and Feelings / Día de los niños y las emociones

¡Hello everybody! The color monster gets yellow, blue, red, pink, green and black according to his feelings. Semana 9 A.  Jugamos a través d...